Autodefensa Personal Femenina en Fuentelahiguera de Albatages

Aprende autodefensa personal femenina en Guadalajara Fuentelahiguera de Albatages

La Autodefensa Personal Femenina en Guadalajara es algo que puede ayudarte mucho en Fuentelahiguera de Albatages, en la Escuela Bushi No Rei ofrecemos una formación profesional llevada a cabo por un equipo humano muy cualificado y con años de experiencia.

Escuela Bushi No Rei Practica de artes marciales

Servicios

Ofrecemos multitud de eventos, seminarios, actos sociales sin ánimo de lucro, cursos de tecnificación, campeonatos y muchas otras actividades que periódicamente vamos realizando con toda la comunidad. Comunidad de la que ya formamos parte y de la cual ahora queremos que tú seas miembro para que podamos aprender juntos una disciplina donde los valores humanos son el pilar de nuestras enseñanzas.


Contamos con un equipo que incluye Instructor Regional de Defensa Operativa Policial y Militar para que toda nuestra formación esté a la última con las técnicas que más se usan y que mejor resultados dan.


En Fuentelahiguera de Albatages nuestra Escuela Bushi No Rei se especializa en la formación de autodefensa personal femenina. Te ayudamos a hacer que te sientas más segura en cualquier lado que te encuentres, nuestros entrenamientos te ayudarán aumentar la seguridad en ti misma. Irás comprobando cómo vas evolucionando y haciéndote cada vez mas experta en las artes marciales y en la autodefensa en general.


Si aún no estás convencida del todo ven a vernos y resolveremos tus dudas.

Autodefensa Personal Femenina en Guadalajara: somos expertos, ¡te esperamos!

© 2019 Escuela de Artes Marciales Tradicionales Bushi No Rei Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital