Clases de Defensa Personal en Fuentelahiguera de Albatages

Clases de Defensa Personal

En nuestras clases de defensa personal en Guadalajara, en Fuentelahiguera de Albatages, enseñamos diversos tipos de disciplinas en las artes marciales. En la Escuela Bushi No Rei impartimos desde las artes tradicionales hasta las más modernas. Nuestra prioridad es la enseñanza técnica y filosófica con clases que están avaladas por el Consejo Superior de Deportes y por el Ministerio del Interior Español.

Escuela de artes marciales

Horarios para las clases de Defensa Personal

Dependiendo del día, impartiremos un tipo de clase u otras. Entre las artes marciales tradicionales se incluyen el Ju Jutsu, judo, Karate-do, Karate Jutsu, aiki ju jutsu, kenpo Jutsu, Goshin Jutsu, Nihon Taijutsu y kobudo. Por otro lado, los sistemas modernos que impartimos son el Naken-do, Kaisendo, Autodefensa Personal Femenina, Defensa Operativa Policial y Militar, boxeo, Kick Boxing y Yoseikan.

Escuela de artes marciales

Has de saber que estas técnicas de defensa personal pueden ayudar a combatir la violencia para reducir al agresor de forma pacífica, pero no se enseñan para promover la violencia, sino para evitar casos de bullying, violencia doméstica u otras situaciones similares.


Nuestro establecimiento está abierto todos los martes, jueves y viernes en la misma franja horaria: de 19:30 hasta las 21:00. Impartimos diferentes actividades dependiendo del día. Asimismo, los martes están dedicados a la autodefensa personal femenina y los jueves y viernes, a la autodefensa personal integral.


¡Te esperamos!

Aprende la técnica y la filosofía detrás de cada una de las artes marciales

© 2019 Escuela de Artes Marciales Tradicionales Bushi No Rei Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital